TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Da pelea

San Lorenzo volvió al triunfo en condición de visitante ante Ciudad de Buenos Aires y se metió de lleno en la disputa del primer puesto.

Da pelea

¡El Ciclón, sueña! Tras haber sufrido la primera derrota en el certamen, el conjunto azulgrana buscaba recuperarse para escalar al podio y pelear por el título.

Lo logró ante Ciudad de Buenos Aires gracias a un excelente funcionamiento colectivo y la gran efectividad a la hora de atacar.

4-2 el marcador que selló el triunfo con goles de S. Costa, A. Costa, Perelstein y Lesorto. Cuarta victoria en seis juegos que invita a soñar.

El sábado, San Lorenzo recibirá a Vélez en Ciudad Deportiva para seguir afirmándose en la lucha por el título. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.