Campeonato Metropolitano - Fecha 7

Sigue girando

¡Los Cuervos van a toda velocidad! En Ciudad Deportiva, vencieron 7-3 a Harrods, con tripletes de Pinto y Costa y un tanto de Lestorto. Ahora, San Lorenzo llegó al sexto triunfo en siete juegos y aumentó sus chances de ser campeón a dos fechas del final.

Sigue girando

Los muchachos de Hockey sobre patines están imparables: en Ciudad Deportiva vencieron con contundencia a Harrods por 7-3. La prolongación de la tenencia, la profundidad en ataque y los tantos de Santiago Costa (3), Pinto (3) y Lestorto fueron las claves para que el Ciclón pudiera hilvanar su tercer triunfo en el Torneo Metropolitano y gritar fuerte que tiene todo para ser campeón.

 
La lucha por el título está más emocionante que nunca: San Lorenzo llegó a los 18 puntos y se ubica como el escolta del campeonato, que lidera Huracán. No obstante, el Globo tiene un partido más ya que en la última fecha quedará libre, por lo que los muchachos de Pedro Acosta pueden superarlo si triunfan en los dos encuentros que le restan. El tercero en discordia es Vélez, que tiene 16 unidades y adeuda tres partidos.
 
En la próxima fecha, Los Cuervos enfrentarán a GEBA en condición de visitante y cerrarán la competencia buscando el título ante Ciudad de Buenos Aires en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.