Sede 2.0

Campeonato Metropolitano - Fecha 7

Sigue girando

¡Los Cuervos van a toda velocidad! En Ciudad Deportiva, vencieron 7-3 a Harrods, con tripletes de Pinto y Costa y un tanto de Lestorto. Ahora, San Lorenzo llegó al sexto triunfo en siete juegos y aumentó sus chances de ser campeón a dos fechas del final.

Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los muchachos de Hockey sobre patines están imparables: en Ciudad Deportiva vencieron con contundencia a Harrods por 7-3. La prolongación de la tenencia, la profundidad en ataque y los tantos de Santiago Costa (3), Pinto (3) y Lestorto fueron las claves para que el Ciclón pudiera hilvanar su tercer triunfo en el Torneo Metropolitano y gritar fuerte que tiene todo para ser campeón.

 
La lucha por el título está más emocionante que nunca: San Lorenzo llegó a los 18 puntos y se ubica como el escolta del campeonato, que lidera Huracán. No obstante, el Globo tiene un partido más ya que en la última fecha quedará libre, por lo que los muchachos de Pedro Acosta pueden superarlo si triunfan en los dos encuentros que le restan. El tercero en discordia es Vélez, que tiene 16 unidades y adeuda tres partidos.
 
En la próxima fecha, Los Cuervos enfrentarán a GEBA en condición de visitante y cerrarán la competencia buscando el título ante Ciudad de Buenos Aires en Ciudad Deportiva.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
FECHA 5 - TORNEO METROPOLITANO

Clásico y furioso

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 3

A levantar en el clásico

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 2

¡Acá está el campeón!

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO

Se le escapó en el debut