Campeonato Metropolitano - Fecha 22

Subcampeonato asegurado

San Lorenzo disputó la anteúltima jornada y superó 3-2 a Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, el Ciclón ya se quedó con el segundo puesto del Apertura.

Subcampeonato asegurado

El equipo comandado por Ariel García y Pedro Acosta disputó una nueva fecha del certamen local. En esta oportunidad, los Cuervos vencieron con un buen juego colectivo al conjunto de Núñez y se quedaron con el partido por 3-2, con goles de Santiago Costa -2- y Matías Pinto. 

Con este resultado, San Lorenzo quedó segundo, por detrás de Estudiantil Porteño, que se consagró campeón a una fecha del final del campeonato. El Ciclón buscará clasificarse al Torneo Argentino en el próximo semestre y el martes desde las 22 cerrará su participación en el Apertura contra River, en Núñez.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.