Torneo Metropolitano

Muy buen cierre de primera ronda

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 4-4 ante Ciudad de Buenos Aires y culminó segundo en la fase inicial del certamen.

Muy buen cierre de primera ronda

El Ciclón jugó un partidazo frente a Muni. Los dirigidos por Pedro Acosta y Ariel García siempre estuvieron en partido y convirtieron las chances que tuvieron a favor. De esta forma, el encuentro finalizó igualado 4-4 y los goles de San Lorenzo los hicieron Matías Costa, Santiago Costa, Agustín Costa y Matías Pinto.

Así, los Cuervos finalizaron la primer ronda del torneo Metropolitano en la segunda posición, con 18 unidades, producto de 6 victorias y 3 derrotas. La competencia continuará la semana que viene, pero San Lorenzo jugará recién a mediados de junio, ya que  José Alves Pinheiro, su arquero y capitán, está convocado para la Selección de hockey sobre hielo.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.