Torneo Metropolitano - Fecha 15

¡Campañón para soñar con el ascenso a la A!

En condición de visitante, San Lorenzo venció 2-1 a Universitario de La Plata y se ubicó tercero en el campeonato, lo que le da la chance de jugar el Reducido para dar el salto de categoría. ¡Vamos, chicas, a seguir haciendo historia!

¡Campañón para soñar con el ascenso a la A!

Las Cuervas jugaron un partidazo ante las platenses. Las dirigidas por Javier Gamo neutralizaron a su contrincante y lograron concretar las chances que tuvieron. De esta forma, el combinado azulgrana superó a Universitario por 2-1, con goles de Valeria Ocampo y Clara Lo Güercio.

Con este triunfo, San Lorenzo quedó tercero en la tabla, con 29 unidades, producto de 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Así, jugará el torneo Reubicación de la A-B para dar el salto de categoría. 

Por su parte, la Tira B del Ciclón tuvo un gran torneo, en el que fue de menor a mayor y llegó a la última fecha del torneo de la E con chances de ascender a la D, pero no pudo con Almafuerte e igualó 3-3. De tal modo, a las de Boedo no les alcanzó para subir a la D, ya que necesitaban de un triunfo para lograrlo.

FOTOS: GENTILEZA AG. TRES ALFILES - FERNANDO SANCHEZ



ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.