TORNEO METROPOLITANO - FECHA 12

Un punto para seguir en la lucha

En un durísimo encuentro, San Lorenzo igualó 1-1 ante SAG, el escolta, sumó su sexto encuentro sin conocer la derrota y se mantiene tercero en la campeonato.

Un punto para seguir en la lucha

Lo dice en los libros. En los deportes como en la vida misma. Cuando no se puede jugar, hay que correr y meter. Y ya desde la previa se sabía que este encuentro iba a ser de ésos que se juegan con el corazón: intenso, luchado y sin dar ninguna pelota por perdida. San Lorenzo igualó 1-1 ante el escolta del campeonato, SAG, y sigue tercero, prendido a la ilusión, con una racha de seis partidos sin perder.

 
El empate no le sienta mal al resultado final. Más allá de que se medían dos grandes equipos, el encuentro se jugó en la mitad de cancha, con más lucha que volumen de juego. SAG iba a golpear primero, a minutos nada más del inicio del encuentro, pero ahí el Ciclón sacó todo su corazón para insistir por el empate y encontrar premio en un corner corto que definió Valeria Ocampo. El final del partido pudo ser para cualquiera porque las defensas se abrieron más y aumentaron las chances de gol, pero ninguno de los dos equipos acertó a la red. Y la chapa se fue 1-1.
 
Pero ahora es así, para pelear el campeonato o aunque sea para terminar en la parte alta para luchar por el ascenso, hay que vivir cada partido como una final. Y la próxima es el sábado, desde las 16, en Ciudad Deportiva, ante Banfield.
 
A seguir. A soñar. Y a volar, Cuervas...

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.