Torneo Metropolitano

A poner Primera

Este sábado, desde las 16, San Lorenzo debuta ante San Cirano, en Ciudad Deportiva, y buscará que sea el inicio del camino hacia la elite de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. "Nos preparamos de la mejor manera", asegura el DT Javier Gamo.

A poner Primera

Las Cuervas vienen de un buen 2017, en el que fechas antes de cerrar el torneo lograron mantenerse en la Primera B Metropolitana. En este nuevo año de competencia, las dirigidas por Javier Gamo van por todo y aspiran a llegar a la elite del hockey local. "La meta siempre es mejorar campaña tras campaña y por eso nos preparamos de la mejor manera, con una pretemporada muy fuerte que comenzó por el 23 de enero", afirmó el técnico. 

Además, Gamo agregó: "Realmente la puesta a punto fue muy intensa, entrenamos seis veces por semana y disputamos seis amistosos. También sumamos al plantel dos jugadoras: Majo Macalu, que viene de jugar en Tristán Suárez, y Eugenia Nimo, que estaba en la liga de Monte Hermoso. Es para destacar que no hayamos sufrido ninguna baja y que se mantiene la base del equipo que jugó la temporada pasada". 

De esta manera, San Lorenzo ya está listo para arrancar el campeonato metropolitano y hará su debut, este sábado, a las 16, en Ciudad Deportiva, frente a San Cirano. 


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.