TORNEO CLAUSURA FEMEBAL - FECHA 1

Arrancó derecho

En la primera fecha del Torneo Clausura, San Lorenzo venció 30-27 a Comunicaciones en el Salón San Martín. El próximo paso será ante SAG de Villa Ballester. ¡A seguir así, Ciclón!

Arrancó derecho
San Lorenzo salió al parquet del Salón San Martín hecho un Ciclón. Absoluta concentración para el bloque defensivo, contener el ataque rival y lastimar en la réplica. El equipo dirigido por Caballero jugó un partidazo y venció a Comunicaciones 30-27. Así, arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura.
 
La clave estuvo en el inicio del partido, donde San Lorenzo sacó la diferencia necesaria para empezar a jugar con más tranquilidad (inclusive llegó a estar siete tantos por encima de su rival). Después fue cuestión de tener la pelota para sacarle ritmo al partido y efectividad a la hora de rematar al arco. Sobre el final, el Cartero achicó la diferencia, pero el Ciclón aguantó y dejó los tres puntos en casa.
 
Pero no hay que quedarse con esto, ahora hay que seguir sumando. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a SAG de Villa Ballester (el domingo, con horario a confirmar).
 
¡Vamos, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.