Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 29

No pudo seguir de festejo

Después de la consagración en la Copa Argentina, San Lorenzo cortó la racha y cayó 5-0 ante Hebraica. En la próxima fecha buscará cerrar la Fase Regular en la cima de la tabla de posiciones cuando enfrente a Glorias.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de un logro tan importante existe una relajación lógica. Apenas tres días después de consagrarse campeón de la Copa Argentina, San Lorenzo no tuvo una buena tarde en Boedo y cayó por 5-0 ante Hebraica.

El primer tiempo fue bastante cerrado, pero el conjunto visitante supo golpear en los momentos justos. A los 15, Entenberg aprovechó un contraataque y puso el 1-0 y, a segundos del final, Pastor aumentó la diferencia. En la segunda mitad, el Ciclón cayó en la desesperación de ir por el descuento y puso todos los cañones al ataque, inclusive tuvo varios minutos a Vidal como arquero-jugador. El encuentro se desvirtuó bastante, Hebraica aprovechó su solidez defensiva y se llevó el triunfo por 5-0.

En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Glorias de Tigre por el último encuentro de la Fase Regular en busca del triunfo o el empate que le permitan terminar en la cima de la tabla de posiciones. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
¡HERMOSA JORNADA!

Futsal en Madre del Pueblo

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - VUELTA

Top 4 y va por más

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - IDA

La manito Santa

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 30

Por encima de todos