COPA ARGENTINA - FINAL

El cielo es el límite

Desde las 20.30, San Lorenzo enfrentará a Kimberley en busca de consagrarse campeón de la Copa Argentina. Será en el Polideportivo Gorki Grana y televisado por TNT Sports.

El cielo es el límite

Porque soñar suele ser ese motor que te impulsa a darlo todo y llegar a tus objetivos. Por la camiseta azulgrana, que te exige siempre estar en las primeras planas. Por aquellas promesas desperdigadas. Por los miles en las tribunas, que esperan agazapados el grito de gol: el grito eterno.

Porque así es la vida: te pone enfrente oportunidades como éstas y, aunque te digan que la gloria es intangible, se puede tocar un poquito con la mano.

Desde las 20.30, San Lorenzo tiene una cita para alcanzar uno de sus primeros objetivos: la Copa Argentina. Para ello enfrenta a Kimberley, en el Polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar). La entrada es libre y gratuita, pero por disposición de la AFA, a cargo de la organización de la final, el Ciclón contará con 650 localidades, mientras que su rival tendrá 350, por lo que se recomienda llegar con suficiente antelación para conseguir un lugar. El partido, además, será televisado en vivo por la señal de TNT Sports.  

El Celeste viene de eliminar a 17 de Agosto en la serie de los penales y marcha sexto en el torneo de AFA, donde el Ciclón arrasa: es el puntero con 61 unidades y viene de barrer en semis a Independiente. Además, fue una competencia muy dura para los de Ruscica ya que, salvo en primera ronda ante Argentinos Juniors, siempre les tocó enfrentar equipos de Primera División y de mucha clase: Pinocho, River, Ferro y el Rojo.

Y sin más: vamos, Ciclón. Vamos por la gloria...


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.