torneo de afa - fecha 21

Paso de los Cuervos

¡Arrolla la red! San Lorenzo fue una aplanadora para golear 5-1 a Jorge Newbery, llegar a ¡11! triunfos consecutivos y seguir como único puntero del campeonato.

Paso de los Cuervos
Hay triunfos que nacen en la semana. En el trabajo del día a día. San Lorenzo fue mucho de eso, un planteo distinto: presión bien arriba, intensa, para ahogar a Newbery y tratar de atacar la mayor parte del tiempo: 5-1 y a la seguir en la cima del campeonato.
 
El primer tiempo arrancó con el pie derecho y a los cuatro minutos Menzeguez estampó el 1-0 del partido tras una linda jugada colectiva. Pero los de Ruscica no se conformaron con eso, fueron por más y gracias a los gritos de Villalva y Lachaga cerraron la primera mitad goleando 3-0.
 
En el segundo tiempo, San Lorenzo siguió con la misma intensidad, rotando jugadores para mantener el aire y la tenencia de la pelota para defenderse. Moyano descontó para el local, pero sobre el final llegaría otro tanto de Menzeguez y uno de Vidal, de sexta falta, para el 5-1 definitivo.
 
El próximo paso será ante un rival siempre difícil: el jueves, desde las 21.15, el Ciclón recibirá a Villa La Ñata en el Polideportivo Boedo.
 
Y a seguir caminando, Ciclón, que éste es el camino.

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.