cochabamba 2018

Cuervos al podio

¡Siguen llegando las medallas al nido azulgrana! Con la presencia de Stazzone, Bolo y Vidal, la Selección Argentina obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Odesur.

Cuervos al podio

Al nido Cuervo siguen cayendo medallas de los deportistas que el Ciclón aporta a los Juegos Odesur de Cochabamba 2018. En este caso fue el turno del futsal masculino: con la presencia del trío azulgrana compuesto por Damián Stazzone, Lucas Bolo Alemany y Pablo Vidal, la Selección Argentina se quedó con la medalla de bronce que no pudo ser dorada por diferencia de gol.

 
Los tres Cuervos sumaron minutos en todos los partidos del torneo. El camino al podio comenzó el sábado con un triunfo contundente por 3-0 a Perú, siguió con un 1-0 a Colombia y en el tercer encuentro estuvo el tropezón con la caída 3-1 ante Paraguay. No obstante, la Albiceleste supo reponerse: le ganó a 4-2 a Panamá, con gol de Vidal incluido, y 4-2 a Bolivia. Así totalizó 12 unidades, al igual que Colombia y Paraguay, pero la diferencia de gol era menor y se quedó con el tercer puesto.
 
"Un nuevo torneo es una nueva experiencia. No fue el resultado que queríamos, pero una medalla de bronce no está nada mal. Ahora queda pensar en lo que viene, seguir entrenando y, como siempre, agradecer a toda la gente que nos apoyó durante todo el torneo", comentó Pablo Vidal, el goleador azulgrana.
 
"No era el objetivo que vinimos a buscar, eso está claro, porque queríamos la de oro. Pero esto es así, ahora hay que seguir trabajando y poner la cabeza en el Ciclón. Gracias a todos los que nos hicieron el aguante", cerró el capitán, Damián Stazzone.

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.