Torneo de AFA - Fecha 2

A levantarse

San Lorenzo no pudo ante Pinocho en Boedo, falló en la definición y terminó cayendo por 3-1. Ahora intentará recuperarse el jueves cuando enfrente a Independiente, desde las 19.15 en Ferro.

A levantarse

Dice el viejo refrán futbolero que los goles que no se hacen en un arco se reciben en el otro... San Lorenzo tuvo un poco de esto: en líneas generales hizo un correcto partido, preciso en la producción e intenso en la presión, pero le falló en la puntada final y terminó sufriendo de contraataque. De hecho San Lorenzo contó con las más claras (un mano a mano de Villalva y una jugada de Stazzone que no llegó a empujar Lachaga). Finalmente, Pinocho replegó líneas y apostó de contrataque: la chapa se fue 3-1 para el conjunto de Villa Urquiza y ahora hay que cambiar el chip y pensar en el siguiente compromiso.

Quinteto inicial: Steccato, Stazzone, Baisel, Quintairos y Vidal. Ingresaron: Lachaga, Bottini, Menseguez, Villalva y Cardone.

Sobre todo porque está cerquita, rápido el Ciclón tiene desquite: el jueves, desde las 19.15 y en Ferro, enfrentará a Independiente en busca de volver al triunfo. ¡Vamos, Ciclón, que no ha pasado nada!



ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.