International Cup

La vuelta al mundo

Pablo Vidal y Damián Stazzone se consagraron campeones con la Selección en el torneo que se desarrolló en Tailandia. El goleador del Ciclón marcó el gol agónico que valió el título para Argentina.

La vuelta al mundo

Desde Boedo, dos nuevos campeones. Pablo Vidal y Damián Stazzone volvieron a dar la vuelta con la camiseta de la Selección Argentina al ganar la International Cup que se desarrolló en Tailandia. Dicho torneo, que se disputó en el Arena de Bangkok, reunió a cuatro equipos: Kazajistán, Mozambique, Argentina y el local, Tailandia.

Los dos representantes cuervos disputaron los tres partidos. El primero terminó en empate sin goles ante Kazajistán y el segundo fue triunfo por 9-1 sobre Mozambique, pero la igualdad en la presentación dejaba a los dirigidos por Diego Giustozzi ante la necesidad de una victoria en el cierre ante Tailandia: Sebastián Corso abrió la cuenta, el empató al inicio de la segunda mitad y, cuando el partido estaba por bajar el telón, apareció el goleador de Boedo, Pablo Vidal, que empujó la pelota a un minuto del final y le dio el título a la selección Argentina, que ya suma seis en tres años.

Ahora, con el retorno del capitán y el goleador, ya a disposición del DT Facundo Ruscica, San Lorenzo se prepara para afrontar un nuevo duelo: el viernes, desde las 20.30, visitará a Jorge Newbery, por la fecha 28 del Torneo de AFA, con la intención de retornar a lo más alto de la tabla de posiciones, que hoy le pertenece a Boca, dos unidades por encima.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.