Copa Argentina

El último escalón

Esta noche, desde las 21 en el Club Alvear, las Santitas buscarán liquidar la final de la Copa Argentina ante Huracán. La ida fue 2-0 para el Ciclón. ¡Vamos, chicas!

El último escalón

San Lorenzo quiere levantar su vigésimo trofeo en Futsal femenino. Las dirigidas por Claudio García buscarán cerrar la instancia decisiva ante Huracán, tras quedarse con el primer encuentro por 2-0.

El encuentro entre las Santitas y las chicas de Parque Patricios será este jueves, desde las 21, otra vez en el Club Alvear. La entrada para todo el público tendrá un costo de $70 y la gente del Ciclón, al igual que el partido pasado, ingresará por Fernández 680, Parque Avellaneda.

¿Cómo se define? San Lorenzo será campeón si gana, empata o pierde por un gol. En caso de derrota por dos goles de diferencia, el título se definirá por penales. 


Las Cuervas están a un pasito de volver a gritar campeonas y teñir el cielo de azulgrana. ¡Vení a alentar a las chicas!


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!