TORNEO DE AFA - FECHA 21

Nueve reinas

San Lorenzo se despidió de la Fase Regular con una goleada 9-0 ante Nueva Estrella. Las Santitas llegan a los playoffs como las escoltas del campeonato, con 20 triunfos en 21 partidos y 108 goles a favor. ¡Terrible!

Nueve reinas
Toque por acá y por allá. Magia por la derecha. Trucos de todo tipo. Ganas y corazón. Risas, abrazos. Fútbol. San Lorenzo. Cada partido de Las Santitas es una historia aparte, en la que vuelven a demostrar que son un verdadero equipazo. En este caso, Nueva Estrella fue quien sufrió otra embestida del Ciclón: 9-0 y fiesta en Boedo.
 
Desde el inicio hasta el final, San Lorenzo siempre fue superior y el triunfo nunca se puso en tela de juicio. Los gritos fueron de Lezcano -3-, Boloquy, Fernández, Bustamante, Coronel, Silvera y Molina.
 
Así, Las Santitas se despidieron de la Fase Regular con 20 triunfos en 21 partidos, 108 goles a favor y en el segundo puesto de la tabla de posiciones (compartió el liderazgo con Kimberley, pero el Celeste tenía mejor diferencia de gol).
 
Los octavos de final del reducido por el título serán en octubre. Después de la final de la Copa Argentina y el sueño máximo: la Copa Libertadores.
 
¡Y vamos, San Lorenzo!

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!