COPA ARGENTINA - OCTAVOS DE FINAL

La Unión hace la fuerza

Las Santitas golearon 6-0 a Unión Ezpeleta y sacaron pasaje para los cuartos de final de la Copa Argentina. Tremenda campaña de San Lorenzo con 19 triunfos en los 19 partidos disputados hasta acá.

La Unión hace la fuerza

Otra exhibición, una más. Calladito, en silencio y sin chistar, el Ciclón no para de arrasar en el parquet con 19 triunfos en los 19 encuentros oficiales disputados en 2018. Ahora fue el turno de la Copa Argentina: en SECLA, Las Santitas golearon 6-0 a Unión Ezpeleta y ya están en los cuartos de final.

 
Como siempre, la concentración a la hora de salir a la cancha es clave y San Lorenzo salió enchufado, al punto que, cuando terminó el primer tiempo, ya estaba ganando 3-0. En la segunda mitad, con la tranquilidad del resultado y con la tenencia del balón para defenderse, Las Santitas cerraron la goleada por 6-0 gracias a los goles de Lezcano -2- (la figura del partido), Molina -2-, Silvera y Fernández.
 
La próxima estación para San Lorenzo será el viernes, a las 20, en el Polideportivo Boedo ante Kimberley. Sin duda, un choque con la punta del campeonato en la mira ya que es el líder vs el escolta y sólo tres unidades separan a uno del otro. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!