Torneo de AFA - Fecha 6

Nada como estar en casa

En Boedo, Las Santitas volvieron a golear: 8-0 a Comunicaciones para seguir líderes con puntaje ideal en el Torneo de AFA. ¡Chapeau!

Nada como estar en casa
Las Santitas jugaron por primera vez en el año en el Polideportivo Boedo y dieron una exhibición para la ocasión. Puro ballet sobre el parquet para un 8-0 ante Comunicaciones con dobletes de Fernández y Lezcano, y tantos de Medina, Molina, Coronel y López.
 
El Ciclón fue dominador del encuentro durante todo el partido, con la tenencia de pelota comol principal arma para lastimar al rival: toque, relevo, gambeta, presión, lujos y lluvia de goles. Para sacarse el sombrero.
 
A lo largo del partido rotaron: Medina, Molina, Fernández, Cabrera, Antequera, Pagliero, Lopez, Boloquy, Silvera, Jimenez, Bustamante y Lezcano.
 
Por ahora Las Santitas no dejaron ni un punto en el camino en las seis fechas disputadas. Se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones compartiendo el liderazgo con Kimberley que también tiene 18 puntos. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Ferro en Caballito para mantener el mismo andar. Y que las Santas sigan marchando...

ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.