Supecopa - Semifinal

No pudo ser

Las Santitas le ganaban 2-0 a Kimberley, pero no pudieron sostener la ventaja y el Celeste se llevó el triunfo por 4-2 y la clasificación a la final.

No pudo ser

Las Santitas se quedaron en la puerta otra final. En el Multideportivo de Ferro, cayeron ante Kimberley por 4-2 y no pudieron meterse en la final de la Supercopa, a la que accedieron por haberse consagrado en la Superfinal del año pasado. El desarrollo del encuentro fue cambiante: los primeros 15 minutos dominaron las chicas del Ciclón, que se pusieron 2-0 con los tantos de Ramírez y Silvera. Pero Kimberley comenzó a ganar terreno y en una ráfaga de dos jugadas se fue al descanso con la chapa 2-2.

En el segundo tiempo, San Lorenzo siguió insistiendo para ponerse en ventaja, pero el Celeste respondió de contraataque y así encontró los dos tantos que le permitieron llevarse el partido por 4-2.

El quinteto inicial fue: Alvarez; Medina, Molina, Silvera y Ramírez. Ingresaron: Coronel, López, Lezcano y Bustamante.



ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!