TORNEO AFA - Fecha 13

Cierre con goleada

En el Salón San Martín, Las Santitas superaron a Esperanza de Sarandí por 19-1 y llegan con todo a los playoffs, que arrancarán el fin de semana del 8 de julio.

Cierre con goleada

Un Ciclón pasó por el Salón San Martín. San Lorenzo no le dio respiro al combinado de la zona sur y se quedó con el triunfo por 19-1. Las goleadoras del partido fueron: Mangafas -4-, Molina -4-, Bustamante, Taker -2-, Lezcano, López, Ramírez -3- y Pérez -3-.

Con esta victoria, las dirigidas por Claudio García cerraron la fase regular con 31 unidades, producto de 10 triunfos, 4 derrotas y 1 empate.

Ahora las Cuervas defenderán el bicampeonato en zona de playoffs, que comenzarán a disputarse el fin de semana del 8 de julio y aún resta definir el rival.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!