superliga - fecha 14

La frutilla del postre

San Lorenzo igualó 1-1 ante River y cerró el campeonato como campeón e invicto. Tremenda campaña del Ciclón con 11 triunfos, dos empates y la vuelta olímpica. ¡Salud, muchachos!

La frutilla del postre
En la última fecha de la Superliga, San Lorenzo igualó 1-1 ante River con gol de Yoder. El Ciclón cerró un campeonato histórico para la disciplina: la vuelta olímpica, 11 triunfos y dos empates. Para poner en un cuadrito, junto al lado del poster del campeón.
 
 
San Lorenzo mostró su mejor faceta en el primer tiempo, cuando Gorosito se hacía dueño de la pelota y conducía los hilos del partido. De hecho, el gol viene así: Pipo la tomó en mitad de cancha, habilitó a Yoder que gambeteó el arquero y la empujó despacito a la red. Golazo y 1-0. Con el correr de los minutos, River fue ganando lugar en la cancha y el Ciclón intentaba más que nada con algunos contragolpes. A falta de cinco minutos para el final, el Millonario encontró en un cabezazo de una pelota parada la igualdad del marcador. No obstante, el conjunto azulgrana pudo llevarse el triunfo en la última jugada del encuentro pero Yoder remató por arriba del travesaño y la chapa se fue 1-1.
 
 
Ahora si, queda el recuerdo de la vuelta olímpica, de la campaña récord, del buen juego consumado a lo largo de las 13 fechas disputadas y el último festejo del vestuario al ritmo del "dale campeóooon"... 
 
Y a soñar con un Clausura para defender la corona. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago