Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 13

El invicto a salvo

En un partido chato, casi sin situaciones de gol, San Lorenzo igualó 0-0 ante Tigre. En la próxima fecha, el ya campeón de la Superliga, enfrentará a Almagro en Ciudad Deportiva.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La magia de los campeones también está en saber adaptarse lo que pide el partido. Y el encuentro ante Tigre pedía resignar el buen juego habitual, para calzarse el overol y trabajar desde la mitad de la cancha. San Lorenzo, que contó con la más clara, terminó igualando 0-0 ante el Matador y dejó a salvo el invicto de la Superliga, donde ya es campeón.

No obstante, el partido iba arrancar intenso: al minuto de juego Filomeno tuvo un mano a mano que contuvo el arquero del Matador de Victoria. Pero con el correr de los minutos, el juego se fue diluyendo, la fricción le ganó a la bola y las luces se apagaron sin gritos en la red.

En la próxima fecha, el Ciclón enfrentará a Almagro por el anteúltimo compromiso de la Superliga. San Lorenzo buscará prolongar a 13 los encuentros sin conocer la derrota, después, cerrará su participación en el torneo ante River, también en condición de local.

El once inicial de San Lorenzo fue: Monasterio; Antonelli, Benito, González, Navarro; Molares, Calabria, Saric, Filomeno; Gorosito y Acosta.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 6

Toma vuelo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 5

Se escapó sobre el final

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 4

¡Acá está el campeón!

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 3

El fin de un invicto histórico