Superliga - Fecha 4

¡Pipón, pipón!

Pipo la rompió en la noche del Senior: lujos, gambetas y dos asistencias para el 3-2 ante Camioneros (Yoder, Filomeno y Calabria). El Ciclón, líder y con puntaje ideal en la Superliga.

¡Pipón, pipón!

Noche de 10. Total. Pipo Gorosito se calzó la camiseta del Senior otra vez y dio una exhibición en la mitad de la cancha: taco, lujito, gambeta y dos asistencias para el triunfo 3-2 ante Camioneros. Los años pasarán. La magia no se irá nunca. 

El primer gol fue un pase magistral de Gorosito que Yoder definió con gambeta al arquero incluída. Y después, otra asistencia con el guante para que Paruolo facture de cabeza. 

Cuando recién había comenzado el segundo tiempo, Calabria metió un golazo desde afuera del área. Después Camioneros acusó el golpe, se volcó totalmente en ataque y se puso 3-2. No obstante San Lorenzo se defendió bien, soportó la embestida del rival que lo buscó por arriba y dejó todo en la cancha. 3-2 y el liderato de la Superliga es azulgrana.

El once inicial fue: Vázquez; Antonelli, Alvarez, Graña, Navarro; Calabria, Brizuela, Saric; Gorosito, Yoder y Filomeno. Ingresaron: Zarate, Lezcano, Coria y Paruolo.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago