SUPERLIGA - FECHA 12

Empató y espera

San Lorenzo cerró la Superliga igualando 1-1 ante Boca con gol de Román Díaz. De darse algunos resultados, ingresará al cuadrangular de fin de año que decretará al Supercampeón.

Empató y espera

San Lorenzo firmó tablas ante Boca en Ciudad Deportiva. El encuentro fue de menor a mayor: a minutos del inicio, un contraataque de Carreño ponía en ventaja al club de la Ribera. Pero San Lorenzo acusó el golpe y empezó a mejorar. Tomó las riendas en mitad de cancha y lastimaba por los costados con Paruolo y Filomeno como estandartes. Así encontró la llave para el gol: desborde por izquierda, centro para Yoder, a quien le cometían penal, y luego Román Díaz lo cambió por gol.

Sobre el final, el Ciclón no encontró las formas para lastimar en el área rival y se quedó con el empate.

Ahora, San Lorenzo quedó con chances de meterse entre los cuatro mejores y entrar al cuadrangular que defina al Supercampeón. Para eso, Tigre no tiene que superarlo en la tabla: el Ciclón está un punto por encima pero el Matador tiene dos partidos menos. Después, iniciará la pretemporada el 13 de enero, en Punta del Este, torneo que jugará ante Boca, Cruzeiro, Racing, entre otros.

El once inicial fue: Monasterio, Antonelli, Alvarez, Lussenhof, Graña; Calabria, Bernuncio; Yoder, Román Díaz; Acosta y Lazzaro.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago