Superliga - Fecha 10

El Beto y su ballet

Con un doblete del interminable Ortega Sánchez y tantos de Lazzaro y Filomeno, San Lorenzo venció 4-1 a Huracán y dejó, otra vez, el clásico en casa para prenderse a la lucha por el título.

El Beto y su ballet

Beto, los años pasarán. Seguirás por la vida con los colores azulgrana a flor de piel. Recordarás, quizás, aquel día que le gritaste un gol a Huracán jugando para Argentinos Juniors y mostraste, debajo, una camiseta de San Lorenzo. Les contarás a los más chicos aquella vuelta épica en Rosario y la gambeta corta que te distinguía de los demás. O no. Solo algo es seguro: la magia no morirá nunca. Es inoxidable. Y hoy fue una prueba fiel: doblete ante Huracán para conseguir el triunfo con el que el Senior se prende a la lucha por el Torneo.

El primer tiempo careció de situaciones de gol, pero una escapada de goleador de Lazzaro bastó para irse al descanso en ventaja. El segundo tiempo se inauguró con un bombazo de lejos de Filomeno, pero Huracán acusó el golpe y llegó a descontar de penal para ponerse a tiro del empate. 

En ese momento ingresó el Beto Ortega Sánchez, que dejó en claro que no se olvidó los destellos de joven: primero clavó un golazo de tiro libre y después, definió al segundo palo para dejar el 4-1 en cifras definitivas y retirarse en andas de sus compañeros y siendo coreado por la hinchada que se acercó a alentar al Ciclón. Por un momento, el Beto volvió a los años 90.

El once inicial: Monasterio; Navarro, Alvarez, Duro, Molares; Yoder, Saric, Lussenhof, Román Díaz; Coria y Lazzaro. Ingresaron: Ortega Sánchez, Filomeno, Calabria y Bernuncio.

Ahora, San Lorenzo se subió a la tercera posición, a dos unidades del líder Boca y a una del escolta Independiente, que aún se deben enfrentar por esta fecha. En el próximo encuentro, el Ciclón visitará a River en el Monumental.



ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago