Superliga - Fecha 10

¡Se nueve para aquí, se nueve para allá!

Con dobletes de sus dos nueves, Lázzaro y Yoder, San Lorenzo logró remontar un partidazo con un hombre menos: fue 4-2 ante All Boys en Ciudad Deportiva

¡Se nueve para aquí, se nueve para allá!

El Ciclón volvió a soplar y bien fuerte en la Superliga. San Lorenzo venció a All Boys por 4-2 con dobletes de sus dos nueves: Yoder y Lazzaro. De esta forma, ingresó en el podio del campeonato ya que está tercero, a dos puntos de Independiente que adeuda, aún, su partido en esta fecha. En este encuentro se inauguró formalmente la iluminación de la cancha número 2 de césped sintético, que fue homologada por FIFA.

El encuentro comenzó complicado, ya que All Boys se puso en ventaja rápidamente. Pero como dice la frase: no siempre gana el que pega primero. Y un bombazo de Lazzaro y la definición desde los 12 pasos de Yoder daban vuelta el resultado. Cuando la segunda mitad recién estaba dando sus primeros indicios, los dirigidos por Bernuncio y Ortega Sánchez tuvieron que reponerse a un doble golpe: Paruolo se fue expulsado y el Albo logró empatar el partido.

Pero San Lorenzo nunca se dio por vencido, insistió más que nunca y logró que Lazzaro la empuje para volver a ponerse en ventaja. El Albo quiso aprovechar de su hombre de más en el final del partido para tratar de rescatar un punto, pero un contraataque letal que culminó en un testazo de Yoder para poner la chapa definitiva en 4-2.

El 11 inicial fue: Vásquez; Zarate, Lea Álvarez, Graña, Navarro; Román Díaz, Calabria, Brizuela, Paruolo; Yoder y Lazzaro.

En la próxima fecha San Lorenzo recibirá a Huracán en la Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago