Superliga - Fecha 9

Con el corazón en la mano

San Lorenzo perdía 2-0, se quedó con uno menos por la expulsión de Arévalo, lo empató... Pero no le alcanzó: sobre la hora, Independiente se impuso por 2-0.

Con el corazón en la mano

La cita era ante el campeón del torneo pasado y el escolta de este certamen: Independiente, quien se ubica detrás de Camioneros. En Highland Country, el pitazo inicial sonó cerca de las 22.30 y le dio paso a un partidazo.

El Ciclón comenzó abajo en el marcador, ya que el local se puso 2-0 en ventaja. El partido comenzó a tomar temperatura. San Lorenzo tuvo dos clarísimas, pero el travesaño les negó el grito a Román Díaz y Lázzaro. Para colmo, antes del cierre del primer tiempo se iba expulsado Arévalo.

Llegó el descuento del Loco Díaz, de penal. Y, a puro corazón, se produjo el empate, otra vez en los pies de Román Díaz, con un gran tiro libre... Pero sobre la hora, Independiente metió el 3-2.

San Lorenzo formó con: Vázquez; Antonelli, Arévalo, Graña, Navarro; Yoder, Bernuncio, Brizuela, Román Díaz; Lázzaro, Coria. En el banco estuvieron: Livora, Lezcano, Molares, Ortega Sánchez..


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago