Superliga - Fecha 7

Mereció mucho más

San Lorenzo falló dos penales y cayó por 3-2 ante Camioneros en el partido inaugural de la iluminación en las canchas de césped sintético. Sigue escolta a 4 puntos del líder y con un partido menos.

Mereció mucho más

El desarrollo del encuentro fue totalmente atípico. El Ciclón contó con dos penales, varias chances y el marcador a favor en dos oportunidades. Aún así, no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo por 3-2 ante Camioneros. 

A minutos del inicio, San Lorenzo contó con un penal en los pies de Lazzaro, que contuvo el arquero rival. Luego de eso, un testazo con el mismo protagonista abría el marcador. Después, el arquero rival volvía a quedarse con un remate desde los 12 pasos, pero ahora del Beto Acosta. 

En la segunda mitad, Duró volvió a poner la cabeza para aumentar la ventaja. Diferencia que fue efímera, ya que en los pies de Nazar en dos oportunidades y Bogado, en la otra, Camioneros logró dar vuelta el resultado y quedarse con el triunfo.

No obstante, la jornada deja un saldo positivo para la disciplina: el Ciclón inauguró las iluminación en las canchas de césped sintético de la Ciudad Deportiva, donde el Senior hará de local durante todo el Torneo. Y además, los dirigidos por Ortega Sánchez y Bernuncio siguen peleando en la parte alta del torneo, como escoltas y a cuatro unidades del puntero, justamente su vencedor. 

El once inicial fue: Monasterio; Antonelli, Alvarez, Duró, Navarro; Yoder, Saric, Bernuncio, Román Díaz; Lazzaro y Acosta. El próximo lunes, con horario a confirmar, visitarán a Independiente.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago