SUPERLIGA - FECHA 11

Sí, Senior: un clásico

San Lorenzo logró un enorme triunfo por 2-1 ante Huracán y se mantiene en lo más alto de la tabla a a dos fechas del final. Además, sigue invicto en 11 jornadas disputadas en el torneo.

Sí, Senior: un clásico

Era mucho más que un clásico: significaba por un lado el recuerdo del sueño de jóvenes de vencer al eterno clásico rival y por el otro, la intención de recuperar la punta del campeonato, tras las victorias en la previa de Boca e Independiente, y mantener el invicto en 11 partidos.

Y así fue: el primer tiempo arrancó con un San Lorenzo asumiendo el rol ofensivo pero Huracán respondiendo de contraataque. En ese vaivén apareció Adrián Coria cazando un centro de Paruolo y gritando el 1-0 del partido. Cuando el primer tiempo moría, Huracán encontró el empate y bajó el telón.

En el segundo tiempo, el Ciclón mantuvo las intenciones y con Paruolo lastimando por la banda izquierda encontró el triunfo: gambeta de potrero para poner un centro rasante y que -otra vez- Coria firme el 2-1. Con tenencia e incluso varias situaciones de gol, el equipo Senior del Ciclón redondeó un gran partido y a falta de dos fechas para el cierre del torneo está en lo más alto del campeonato.

San Lorenzo formó: Monasterio; Antonelli, Lea Alvarez, Duró, Navarro; Yoder, Bernuncio, Saric, Calabria, Paruolo; Coria.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a River con día y horario a confirmar, y cerrará el torneo en Ciudad Deportiva en un nuevo clásico ante Boca.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago