Superliga - Fecha 10

El maestro Yoder

Con dos gritos de Diego Yoder, goleador del torneo, el Ciclón se impuso 2-1 ante All Boys, estiró a 10 sus partidos invicto y se aleja como líder del torneo. En la próxima, el clásico contra Huracán.

El maestro Yoder

El Senior del Ciclón no afloja: en un partidazo ante All Boys, como visitante en Delta FC, ganó por 2-1. Diego Yoder aportó los dos gritos y le permitió al Ciclón llevar a 10 sus partidos como invicto y estirar a cuatro unidades su diferencia como puntero, por lo menos hasta que Independiente y Boca jueguen sus partidos ante Tigre y Almagro respectivamente.

El partido comenzó con un testazo de Yoder para abrir la cuenta: con ese 1-0 se cerró la primera mitad. En el arranque del segundo tiempo, All Boys supo reaccionar y consiguió el empate transitorio, desarrolló su mejor faceta en el partido pero se encontró con un Monasterio que se hizo fuerte con alas de cuervo.

Luego, el Ciclón no perdonó y cuando ya culminaba el partido, volvió a aparecer Yoder, el goleador del campeonato (ya lleva 10 goles en 10 partidos) y con una sutil definición enmarcó el resultado final: 2-1 y los tres puntos a Boedo.

El 11 inicial fue: Monasterio; Antonelli, Arévalo, González, Navarro; Yoder, Saric, Brizuela, Calabria; Lazzaro y Coria. Luego ingresó: Ortega Sánchez, Molares y Graña.

En la próxima fecha San Lorenzo tendrá el clásico barrial ante Huracán, en Ciudad Deportiva, con día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago