Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO
SEMIFINAL VUELTA - TORNEO DE AFA

El cielo puede esperar

La ilusión de las Santitas llegó hasta acá: en Casa Amarilla, cayeron 2-1 ante Boca y no pudieron acceder a la final del campeonato. Igual, aplauso para las chicas que hicieron un campañón.

FUTBOL FEMENINO
PARTIDO DE IDA - SEMIFINAL TORNEO DE AFA

Esto aún no terminó

En un verdadero partidazo, San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca en la ida de la Semifinal. ¡A no caerse, Santitas, que todavía falta la revancha!

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - CUARTOS DE FINAL

¡Semi Diosas!

¡Las Santitas están entre los cuatro mejores y van por más! San Lorenzo goleó 6-1 a UBA y se metió en la semifinal del campeonato, donde enfrentará a Boca.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 26

¡PentaCiclón!

Por la última fecha de la fase regular, Las Santitas golearon 5-0 a Atlanta. San Lorenzo se clasificó a los playoffs en el cuarto lugar con 55 unidades.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

¡A los playoffs!

Triunfazo de las Santitas en Ciudad Deportiva: 2-1 a UBA, con goles de Federica Silvera, para asegurarse un lugar entre los cuatro mejores equipos que irán por el título.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 23

Un empate para seguir arriba

En Núñez, San Lorenzo igualó 2-2 con River Plate y continúa entre los cuatro mejores del torneo.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 22

La octava maravilla

Las Santitas dieron cátedra en la Ciudad Deportiva: le ganaron 8-2 a Platense, se afianzan en el cuarto lugar del campeonato y ya empiezan a pensar en los playoffs.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 21

A seguir luchando

En Villa Lynch, San Lorenzo disputó un partidazo ante UAI Urquiza, pero el triunfo quedó en manos del local por 4-3. El próximo fin de semana, Las Santitas recibirán a Platense.