Temporada 2018-2019

¡Comienza una nueva ilusión!

Este domingo, desde las 15.30, las Santitas reciben a UAI Urquiza, en el estreno del torneo de AFA, que tiene nuevo formato. Mirá el modo de disputa y cómo está compuesto el plantel de San Lorenzo.

¡Comienza una nueva ilusión!

El Ciclón hace su estreno en la temporada 2018-2019 de fútbol femenino este domingo, desde las 15.30 en Ciudad Deportiva, y será frente a otro candidato a pelear arriba: UAI Urquiza. Así, una nueva ilusión comienza para las dirigidas por Agustín Benchimol, que buscarán empezar con el pie derecho. 

En esta ocasión, el formato del campeonato será diferente en relación con los últimos años, ya que la primera fase se dividirá en dos rondas de ocho equipos. San Lorenzo integra el Grupo B junto con Deportivo Morón, Boca, Atlanta, Racing, Platense, Estudiantes de La Plata y Lanús. 

De esta manera, jugarán todos contra todos durante siete jornadas. Además, habrá dos partidos adicionales que serán los encuentros Interzonales: las Santitas van contra UAI Urquiza, que es parte de la Zona A, en la primera fecha como local y en la última en condición de visitante. 

Luego de llevarse a cabo los nueve juegos, los cuatro primeros de cada grupo jugarán la Zona Campeonato y los restantes lo harán en la de Descenso. Las equipos jugarán un total de 14 partidos, entre ida y vuelta. Quien finalice primero en el sector que pelea por el título se consagrará campeón y accederá directamente a la Copa Libertadores 2019, mientras que los últimos dos de la otra fase bajarán a la Primera B.

De esta forma, San Lorenzo irá paso a paso en busca de su gran objetivo, que es volver a alzar el trofeo como lo hizo en el 2015. ¡Vamos Las Santitas!



El plantel 2018-2019:  Ariana Alvarez, Manuela Corti, Camila Leites, Cecilia López, María Boloquy, Sindy Ramírez, Vanina Preninger, Federica Silvera, Lourdes Lezcano, Eliana Medina, Debora Molina, Antonella Aquino, Florencia Salazar, Milagro Gónzalez, Antequera, Maricel Pereyra, Milagro Vargas, Rocí Vazquez, Agustina Schmidt, Analía Cañete, Martina Bornia, Emily Brito Jimenez, Marisol Benzaquen, Soraya Ferreyra, Daiana Chiclana, Azul Ríos y Luciana Paez. DT: Agustín Benchimol. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.