Semifinal Vuelta - Torneo de AFA

El cielo puede esperar

La ilusión de las Santitas llegó hasta acá: en Casa Amarilla, cayeron 2-1 ante Boca y no pudieron acceder a la final del campeonato. Igual, aplauso para las chicas que hicieron un campañón.

El cielo puede esperar

Caer está en lo lógico. El fútbol es así y, a veces, la pelota te dice que no. El día se nubló y la moneda cae del otro lado. Pero al sol no lo podés tapar nunca: porque el proyecto de San Lorenzo en fútbol femenino va más allá del resultado de un partido. En Casa Amarilla, el triunfo fue para Boca por 2-1 y el Ciclón no pudo acceder a la gran final del campeonato.

 
Al igual que en el partido de ida, San Lorenzo empezó ganando con gol de Debora Molina, pero siguió, fiel a su convicción, yendo por más. Boca se supo adaptar y comandó dos contraataques que terminaron en gol: el primero de Micaela Cabrera, el segundo un bombazo de afuera del área de Ruth Bravo. El Ciclón insistió a puro corazón durante todo el segundo tiempo, pero no pudo quebrar la muralla defensiva de Boca y el resultado final fue 2-1 en favor del Xeneize, el mismo que en la ida disputada en Ciudad Deportiva.
 
Cuando sonó el pitazo final, San Lorenzo se fue aplaudido por simpatizantes propios y rivales. No sólo por dejar todo en el partido, sino porque la campaña fue ejemplar. Se clasificó cuarto a los playoffs con 55 unidades y 80 goles a favor. Ideó un estilo de juego bien definido, con salida por abajo, presión y buen juego. Se le dio lugar a las referentes y se potenció a muchas juveniles que demuestran en su gambeta que hay futuro.
 
No es el fin del camino. Al contrario: es por acá. Hay que seguir caminando. Si, al fin y al cabo, el cielo puede esperar.

ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.