Partido de Ida - Semifinal Torneo de AFA

Esto aún no terminó

En un verdadero partidazo, San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca en la ida de la Semifinal. ¡A no caerse, Santitas, que todavía falta la revancha!

Esto aún no terminó

"Hay que dejar todo", dice Eliana Medina. Las chicas están abrazadas, las baña la sombra del Pedro Bidegain. El sol mira desde más atrás. Y empieza el partido.

 
Cuando sonó el pitazo final no quedó ninguna duda: San Lorenzo no se guardó nada, dejó todo en la cancha ante un gran equipo y se quedó con menos de lo que mereció. La ida de la Semifinal fue triunfo para Boca por 2-1.
 
El primer tiempo se fue 0-0, pero la chapa no reflejaba lo que se veía dentro del campo de juego. Dos equipos con estilos bien definidos: salida de abajo, presión intensa, verticalidad y situaciones de gol. Pero con el correr de los minutos las defensas iban a empezar a ceder y se desató un partidazo.
 
A los 5 minutos del segundo tiempo iba a llegar la apertura del marcador: Molina robó por la derecha, enfrentó a la arquera a pura velocidad y habilitó a Ramírez para que la empuje y ponga al Ciclón 1-0. No obstante, Boca iba a acusar el golpe, empatar en los pies de Micaela Cabrera y ponerse en ventaja con gol de Ruth Bravo desde los 12 pasos. En la última, Ramírez tuvo en el empate en un mano a mano que se le fue por arriba y el encuentro terminó 2-1.
 
Pero esto es así: el fútbol, como la vida, siempre da revancha. Y Las Santitas la tienen el próximo fin de semana, en La Boca, cuando enfrenten al Xeneize por el partido de vuelta (el día y horario aun es a confirmar).
 
¡Vamos, chicas, que todavía se puede soñar más alto!

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.