Torneo de AFA - Fecha 20

La manito Santa

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo goleó 5-0 a Villa San Carlos, con tantos de Medina -2-, Ramírez, Schmitd y Molina, y se acomodó en el top 4 de la tabla.

La manito Santa

San Lorenzo tuvo otra prueba de fuego y demostró que no se baja de la pelea por el título. En Ciudad Deportiva, triunfó con categoría ante Villa San Carlos por 5-0 y se acomoda en el cuarto lugar de la tabla pensando en los playoffs. Pero no es lo abultado del resultado lo que ilusiona, sino que las chicas del Ciclón vienen desplegando un juego cada vez mejor. Un estilo bien definido, con salida limpia, tenencia en la mayor parte del partido y una faceta ofensiva cada vez más aceitada.

Esta vez fueron Medina (en dos oportunidades), Molina, Schmitd y Ramírez quienes aportaron para la canasta del Ciclón. San Lorenzo alcanzó la línea de los 60 goles en el campeonato en sólo 20 fechas disputadas: números que reflejan la característica goleadora de San Lorenzo y lo dejan como uno de los equipos con más conquistas en la temporada.
 
Ahora en la cuarta posición, la idea es seguir subiendo escalones y llegar de la mejor manera a los playoffs que definirán el campeón. En la próxima fecha, San Lorenzo viajará a la casa de la UAI Urquiza con la mente puesta en quedarse los tres puntos y seguir volando...

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.