CAMPEONATO JUVENIL EN ECUAdor

Santita de Selección

Rocío Vázquez, citada por la Albiceleste para el Sudamericano Sub 20, representará al Ciclón y cuenta sus sueños de cara al Mundial.

Santita de Selección

El Ciclón tendrá su representante en el Sudamericano Sub 20 de fútbol femenino, ya que Rocío Vázquez, quien integra el primer equipo de la institución, fue citada por Carlos Borrello para vestir la celeste y blanca en Ecuador. 

El selectivo nacional viajó ayer a la noche a tierras ecuatorianas, donde terminará su puesta a punto para el debut en el torneo que será el próximo sábado desde las 21.15 ante el conjunto local. Respecto a la experiencia que comienza a transitar, Vázquez comentó: "No me esperaba estar entre las citadas, la verdad me tomó de sorpresa y me puso muy contenta. Para mí es un sueño hecho realidad, que aprovecharé al máximo. Quiero sumar mi granito de arena para llegar al gran objetivo que es clasificar al Mundial". 

Por otro lado, la joven promesa de San Lorenzo sostuvo: "Trabajamos para estar todas unidas e ir por el mismo objetivo, que es jugar la Copa del Mundo de Francia. Lo importante a lo largo de todo el campeonato es mantener la cabeza fría y sabemos que no va a ser nada fácil, porque nos vamos a cruzar con grandes selecciones". 

La Selección Argentina integra el grupo A junto con Colombia, Perú, Ecuador y Paraguay. Los dos primeros pasarán al cuadrangular final, que definirá los dos clasificados al Mundial de Francia, que tendrá lugar del 5 al 22 de agosto.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.