En Tecnópolis

Se viene el Campeonato Mundial de Taekwon-do

A pocos días del comienzo del torneo que se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto, te presentamos a los 4 integrantes del Taekwon-do Alto Rendimiento de San Lorenzo que representarán a nuestro país.

Se viene el Campeonato Mundial de Taekwon-do

Conducidos por el entrenador de la Selección Nacional y Profesor de San Lorenzo, Gerardo Rocha nuestros representantes son:

Gastón Oriente: Categoría adulto lucha hasta 70 kilos – Clasificó como número uno del ranking. Campeón Mundial en Lucha Individual 2012 – Tricampeón Mundial con la selección Argentina – Canadá 2012 – Italia 2014 e Inglaterra 2016 – (hace 8 años que representa a San Lorenzo)

Compite el viernes 3 en individual y el domingo 5 si llega a la final. Con la Selección el Sábado 4 y domingo 5

Iván Rodríguez: Categoría adulto en formas de II dan e integra la selección Nacional. Clasificó como número 3 del ranking. Campeón Mundial Juvenil con la Selección Argentina en Canadá 2012. (hace 8 años que representa a San Lorenzo)

Compite el viernes 3 en individual y el domingo 5 si llega a la final. Con la Selección el Sábado 4 y el domingo 5

Tomas Patiño: Categoría juvenil en lucha hasta 55 kilos. Clasificó como número dos del ranking – Es su primer campeonato Mundial. (hace un año que representa a San Lorenzo)

Compite el jueves 2.

Gonzalo Dileo: Categoría Prejuvenil, lucha hasta 50 kilos. Clasificó como número tres del ranking - Es su primer campeonato Mundial. (hace un año que representa a San Lorenzo)

Compite el miércoles 1°.

Sábado y domingo transmite en vivo DeporTV - Toda la información en: http://mundialtaekwondo.com/


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.