Descargar app Sede 2.0

Mirá el video

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

El Beto Acosta, Torrico y Miguel Angel Rodríguez ya aprovechan los descuentos que tienen por ser socios de San Lorenzo. Vos podés hacer como ellos y disfrutar de Un Ciclón de Beneficios.

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tres hombres con la pasión azulgrana a flor de piel. Un goleador histórico. Un ídolo del plantel actual. Y un reconocido actor. Andan por el barrio, pateando las calles de Boedo, y el San Lorenzo Store de Av. La Plata es testigo de un momento muy divertido en el que dos grandes como el Beto Acosta y Sebastián Torrico juegan a hacer lo que hace todos los días Miguel Angel Rodríguez.

Pero además de sus dotes actorales y su fanatismo por el Ciclón, los tres comparten las ventajas que tienen por ser socios de San Lorenzo. Ellos, como vos, ya pueden cenar, viajar, comprar indumentaria cuerva, comunicarse, cuidar su salud, ir al cine, y mucho más, todo, con 10, 20, 30 y hasta 40% de descuento, gracias a las más de 30 marcas top que forman parte del extenso y variado menú de Un Ciclón de Beneficios.

La mesa está servida y no necesitás más que tener tu carnet al día para disfrutar de importantes rebajas. Pero ahora, mientras tanto, disfrutá del video que hicieron estos tres cracks.

 

Más noticias en Socios

SOCIOS
BENEFICIOS

Sorteo para Refundadores

SOCIOS
EN EL POLIDEPORTIVO

Día del Niño: gran festejo en Boedo

SOCIOS
¡NO TE LO PIERDAS!

Disfrutá el Día del Niño en Boedo

SOCIOS
CASLA INVITA

Esta campaña volveremos a estar contigo