Para el estreno copero en casa

Con tu carnet, ¡te llevás dos entradas!

Si te asociás al Ciclón adhiriéndote al débito automático, el club te da la bienvenida regalándote dos plateas para que vayas a ver el debut en la Copa Libertadores de local, el 15/3, ante Atlético Paranaense.

Con tu carnet, ¡te llevás dos entradas!

No sólo hay y habrá premios mensuales para nuestros socios más fieles (en febrero ya se regalaron camisetas autografiadas para quienes estuvieran con la cuota al día, fueran abonados o refundadores, o pagaran mes a mes con débito automático), sino que también, desde ahora, quienes se asocien a San Lorenzo adhiriéndose al débito automático recibirán de obsequio dos plateas para ver al CASLA debutar de local en la Copa Libertadores ante el Atletico Paranaense, el 15/3, en el Pedro Bidegain. ¿Qué esperás? ¡Pasá por alguna de las sedes o ingresá a la sede 2.0 y sé uno de los mas de 70.000 cuervos con orgulloso carnet! 

 
 
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.