Sede 2.0

Noticias CASLA Social

CASLA SOCIAL
NAVIDAD AZULGRANA

Santo Claus

CASLA Social invita a donar regalos que serán destinados a los chicos de las zonas aledañas al Nuevo Gasómetro. Hasta el 18 de diciembre podés dejar tu obsequio en Av. de Mayo o Ciudad Deportiva.

CASLA SOCIAL
ACTIVIDADES Y TALLERES

¡Conquistamos derechos!

Durante los últimos meses, el Departamento Social de San Lorenzo llevó adelante un inédito y exitoso programa integral para más de mil familias vecinas del Nuevo Gasómetro.

CASLA SOCIAL
UN CICLON SOLIDARIO

De visita en la Casa Garrahan

Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro se acercaron hasta la Casa Garrahan para saludar a los niños y llevaron camisetas y revistas Cuervitos de regalo. Un club, mucho más que 90 minutos...

CASLA SOCIAL
¡DALE PELOTA!

Fútbol por la inclusión

Este viernes, San Lorenzo vuelve a abrir sus puertas para el Festival Latinoamericano de Fútbol 3, un evento internacional que reunirá a 23 delegaciones de 11 países de la región que llegan a Buenos Aires para demostrar el poder del fútbol como herramienta de transformación social.

CASLA SOCIAL
CONQUISTANDO DERECHOS

Un Ciclón que construye puentes

Siguen las actividades de “Conquistando Derechos”, el programa de inclusión social que beneficia a más de 1.000 familias de los barrios vecinos al Nuevo Gasómetro: hubo talleres de educación sexual y actividades artísticas para grandes y chicos.

CASLA SOCIAL
CONQUISTANDO DERECHOS

San Lorenzo sigue nutriendo sus valores

Continúan las actividades del programa de inclusión social que beneficia a más de mil familias de los barrios vecinos al estadio: hubo un taller de nutrición infantil para adultos, mientras que los chicos fueron evaluados en peso y estatura.

CASLA SOCIAL
A METROS DEL BIDEGAIN

Nuevo Centro de Oficios en la 1-11-14

Gracias a las gestiones de la Fundación Padre Lorenzo Massa con la empresa Weber Saint Gobain, Madre del Pueblo tendrá un centro de formación profesional para la comunidad.

CASLA SOCIAL

Una visita muy especial

Durante una nueva recorrida guiada por la Ciudad Deportiva y el estadio Pedro Bidegain, los chicos becados por la Fundación Padre Lorenzo Massa y Universal Assistance cumplieron un sueño.