Ciclón solidario

Todos por Ramiro

Tiene 8 años, es socio e hincha de San Lorenzo, y necesita la ayuda del pueblo azulgrana: sufre leucomalacia y debe viajar a Salta para su rehabilitación. El sábado, ante Argentinos en el Bidegain, podés colaborar.

Todos por Ramiro

El pueblo azulgrana es solidario por naturaleza. Y este sábado, en el amistoso frente a Argentinos, puede volver a demostrarlo. Ramiro Ezequiel Fraga tiene 8 años, es socio e hincha del Ciclón, y necesita viajar a Salta para una rehabilitación con especialistas cubanos debido a que sufre una encefalopatía no cognitiva (leucomalacia) que afectó su parte cognitiva y motriz de nacimiento.

Un grupo de hinchas de San Lorenzo organizó una movida solidaria: se pide que los hinchas lleven tapitas de plástico que serán juntadas en diferentes puntos del estadio, para ayudar a que Ramiro pueda viajar y continuar así con su sueño de volver a caminar.

Hace cinco años, en otra colecta solidaria, pudo viajar a China para un tratamiento con células madre, pero ahora este Cuervito necesita un nuevo empujón para mejorar su rehabilitación: tiene turno para el 5 de febrero, en Salta.

 
También se puede colaborar con un depósito bancario:

Número de cuenta: Cuentas en Pesos  056-368097/7
Número de CBU: 0720056488000036809772
Titular de la cuenta: Delprete Mariela Verónica
Documento: DNI 26133763

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.