Sede 2.0

Ciclón solidario

Todos por Ramiro

Tiene 8 años, es socio e hincha de San Lorenzo, y necesita la ayuda del pueblo azulgrana: sufre leucomalacia y debe viajar a Salta para su rehabilitación. El sábado, ante Argentinos en el Bidegain, podés colaborar.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pueblo azulgrana es solidario por naturaleza. Y este sábado, en el amistoso frente a Argentinos, puede volver a demostrarlo. Ramiro Ezequiel Fraga tiene 8 años, es socio e hincha del Ciclón, y necesita viajar a Salta para una rehabilitación con especialistas cubanos debido a que sufre una encefalopatía no cognitiva (leucomalacia) que afectó su parte cognitiva y motriz de nacimiento.

Un grupo de hinchas de San Lorenzo organizó una movida solidaria: se pide que los hinchas lleven tapitas de plástico que serán juntadas en diferentes puntos del estadio, para ayudar a que Ramiro pueda viajar y continuar así con su sueño de volver a caminar.

Hace cinco años, en otra colecta solidaria, pudo viajar a China para un tratamiento con células madre, pero ahora este Cuervito necesita un nuevo empujón para mejorar su rehabilitación: tiene turno para el 5 de febrero, en Salta.

 
También se puede colaborar con un depósito bancario:

Número de cuenta: Cuentas en Pesos  056-368097/7
Número de CBU: 0720056488000036809772
Titular de la cuenta: Delprete Mariela Verónica
Documento: DNI 26133763

 

 

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Educación Sexual con Fundación Huésped

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Fundación Huésped con la Novena

CASLA SOCIAL
JUNTO AL GCBA

Sexto año consecutivo de Adolescencia

CASLA SOCIAL
ORGULLO AZULGRANA

El Mundial de la Igualdad empezó en Boedo