Descargar app Sede 2.0

Navidad azulgrana

Santo Claus

CASLA Social invita a donar regalos que serán destinados a los chicos de las zonas aledañas al Nuevo Gasómetro. Hasta el 18 de diciembre podés dejar tu obsequio en Av. de Mayo o Ciudad Deportiva.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo refuerza su compromiso con el Sur de la Ciudad de Buenos Aires. En el comienzo del último mes del año, CASLA Social invita a los hinchas del Ciclón a sumarse a la campaña "Doná un regalo y multipliquemos sonrisas".

Desde el lunes 4 de diciembre hasta el lunes 18 (inclusive), la gente podrá acercar sus donaciones de regalos –tanto nuevos como usados en muy buen estado- a la Ciudad Deportiva (Av. F. F. de la Cruz 2145), de lunes a sábado de 10 a 19, o a la Sede de Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes de 10 a 19.

Las donaciones serán entregadas al Centro de Salud y Acción Comunitaria CeSAC N°31, ubicado a metros del Nuevo Gasómetro, junto a otras organizaciones aliadas y chicos del barrio, para que todos puedan recibir su regalo de Navidad en estas Fiestas.

Con esta nueva acción solidaria, San Lorenzo honra sus valores fundacionales y sigue afianzando su rol como actor social clave en los barrios aledaños a la Ciudad Deportiva.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
CONQUISTANDO DERECHOS

Los colores de la vida

CASLA SOCIAL
EN EL SALON SAN MARTIN

Festejo de la primavera

CASLA SOCIAL
PROGRAMA ADOLESCENCIA

Cuervo, ¡qué buen amigo!

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Educación Sexual con Fundación Huésped