Dulce gesto

Para que todos disfruten las Pascuas

La Fundación Padre Lorenzo Massa entregó huevos de chocolate en el Merendero Rincón de los Chicos, ubicado en el corazón del Barrio Illia, a metros del Nuevo Gasómetro.

Para que todos disfruten las Pascuas

En un verdadero Sábado Santo, San Lorenzo volvió a honrar sus valores que lo vieron nacer. A través de la Fundación Padre Lorenzo Massa, el club celebró por anticipado las Pascuas con la entrega de huevos de chocolate a los niños del Merendero Rincón de los chicos, ubicado en el corazón del Barrio Illia, a metros del Nuevo Gasómetro.

Desde el merendero agradecieron las acciones realizadas por el Departamento Social de San Lorenzo en el lugar, donde se habían entregado, a principios de marzo, los útiles donados por los socios gracias a la campaña realizada por la Fundación Padre Lorenzo Massa junto a DepoRSocial, para que todos los chicos puedan comenzar las clases.

Con estas acciones solidarias, San Lorenzo refuerza su compromiso con la comunidad donde habita, como un verdadero actor social protagónico con los sectores más vulnerables del sur de la Ciudad.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.