Descargar app Sede 2.0
Volver a Peñas

Campaña Federal

El calor de un pueblo solidario

Por tercer año consecutivo, el área de Acción Social del Departamento de Peñas llevó a cabo la campaña de Abrigo, en la cual participaron más de 70 peñas a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una acción social puede tener impacto en mucha gente. Y más si la misma se multiplica en diversos puntos del país. Transformar realidades, intentar ser un puente entre las personas y sus necesidades, es uno de los lemas del área de Acción Social del Departamento de Peñas de San Lorenzo

Como sucedió en 2016 y 2017, el logro se dio gracias al trabajo en conjunto y, en este caso, la campaña Abrigo contó con la participación de más de 70 peñas del país. La actividad implicó la difusión de la misma para recibir donaciones, clasificarlas, seleccionar una institución de la zona de influencia de cada peña que lo necesite, trasladarlas y entregarlas.

No quedan dudas de que estas acciones reflejan el espíritu Santo. La solidaridad de su gente. Cuando se habla de Más que 90 Minutos, a esto se hace referencia: multiplicar lo que suma, como la mejor ecuación posible. Y siempre, pero siempre, con la bandera azulgrana flameando llena de orgullo.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
SEPTIMO EVENTO INTERNACIONAL

Se viene el encuentro en Europa

PEÑAS
¡QUE LINDA TARDE!

La Peña de Chivilcoy festejó el Día de la Niñez

PEÑAS
PEÑA DE TUCUMAN

¡A dibujar!

PEÑAS
TORNEO DE FUTBOL

Interpeñas Femenino