Descargar app Sede 2.0
Volver a Peñas

Amor sin fronteras

A puro festejo y estreno

La peña de Tucumán tiene su sede propia y continúa realizando diversos trabajos en representación del club. A su vez, la agrupación de Israel cumplió 15 años y lo celebró a todo trapo en su lugar de residencia.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A fines de febrero, los Cuervos y las Cuervas de Tucumán estrenaron su sede con todos los integrantes de la peña. De esta forma, el grupo de trabajo tucumano ya tiene su espacio propio, tras casi 20 años de existencia y con 14 años como peña oficial del Ciclón. Ahora, en ese nido podrán llevar a cabo diferentes actividades y reunirse para disfrutar cada encuentro del primer equipo de fútbol. 

Por su parte, en los últimos días, la agrupación de Israel, Pislaba, festejó 15 años representando a San Lorenzo en su país. El evento contó con la presencia de la gran familia azulgrana que se encuentra allá, y pudieron disfrutar de disputar un picado de fútbol, de un rico asado, de sorteos y juegos. 

También en la fiesta hubo un video con saludos de jugadores, de diferentes dirigentes, peñas y uno conmemorativo. Así, la Pislaba seguirá festejando a lo largo de los próximos años. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
PEÑAS PATAGONICAS

Primer encuentro patagonico

PEÑAS
REPARTIENDO SONRISAS

Batiendo récords

PEÑAS
ENCUENTRO DE PEÑAS EUROPEAS

Europa es azulgrana

PEÑAS
SEPTIMO EVENTO INTERNACIONAL

Se viene el encuentro en Europa