CONCURSO VALE LA PEÑA

La peña de Mercedes tiñe las calles de azulgrana

Con un año recién cumplido como peña oficial, los mercedinos comenzaron con todo en el concurso federal lanzado por el club: llevan más de 20 nuevos asociados y apuntan llegar a 100.

La peña de Mercedes tiñe las calles de azulgrana

“Representar a San Lorenzo en nuestra ciudad es un orgullo enorme, y más trabajando por los colores que uno ama. El club es parte de la vida de cada uno de los que integran la peña, porque más allá de ir todos juntos por un mismo objetivo, nos hicimos grandes amigos”, asegura Ayelén Almirón, la secretaria de la Peña de Mercedes que el último 23 de junio cumplió un año como peña oficial de San Lorenzo.

La campaña de socios nacional e internacional “Vale La Peña” no se detiene y todas las peñas y agrupaciones oficiales que conforman el Departamento de Peñas de la institución continúan haciendo su parte, en busca de sumar la mayor cantidad de asociados en este concurso que entrega importantes premios y en el que todos buscan alcanzar el Premio Final.

 

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

De esta manera, la peña de Mercedes, que día a día trabaja en su lugar de origen y que tiene más de 100 asociados, también es una de los protagonistas de la movida, ya que lleva asociados más de 20 cuervos nuevos y apunta llegar al centenar para el cierre del concurso, previsto para el 1 de diciembre.

“Siempre nuestro objetivo fue que cada uno de los hinchas del Ciclón que está en nuestra ciudad conozca la cancha y pueda viajar tranquilo. Y lo fuimos logrando. El año pasado finalmente nos oficializaron y fue un gran empuje para seguir trabajando por lo que amamos”, asegura el presidente, Diego Rossi Ferrari.

El amor por lo colores se pasa de generación en generación, como el caso del vicepresidente de los Cuervos de Mercedes, Martín Massa. “En mi familia, mis viejos no son Cuervos, pero mis hermanos sí y mis tíos también. Así fue que me hice enfermo de la azulgrana y le pasé mi amor por el Ciclón a mi ahijada, que tiene 3 años y es la socia más chiquita que tenemos en la peña. Además, en su familia son de Boca y de River, pero ella salió al padrino y está todo el día vestida con los colores del Ciclón”, comenta orgulloso.

“Estamos muy contentos con la campaña que organizó el club porque nos incentiva mucho a todos para sumar nuevos socios, que en nuestro caso salen de todos lados”, sostuvo Rossi Ferrari.

Los mercedinos van tiñendo las calles de su ciudad de azulgrana. A su vez, para cada una de las campañas que llevan a cabo realizan una difusión masiva, que incluye publicidad rodante, donde un camión con altoparlantes se pasea por la ciudad y busca que todos se sientan invitados a ser parte de la gran familia azulgrana.

 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!