Descargar app Sede 2.0

Conmebol Sudamericana

Fallo a favor de San Lorenzo

Tras el reclamo que presentó el CASLA por la alineación indebida del Jonathan Requena, de Deportes Temuco, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol determinó que el partido de ida de la Segunda Fase se le da por ganado al Ciclón por 3-0.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL resolvió hacer lugar al reclamo que presentó San Lorenzo, referente a la inclusión indebida de Jonathan Iván Requena, jugador de Deportes Temuco, en el encuentro disputado el jueves 26 de julio, correspondiente a la ida de la Segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana. Por ende, de acuerdo al Artículo 19° del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, se determinó darle al Ciclón el partido ganado por 3-0.

En el reclamo que envió San Lorenzo a las autoridades continentales se detalla que el futbolista, que ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo, había sido inscripto previamente a favor del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, institución al que perteneció hasta el pasado 19 de julio, aparecía con el dorsal Nº 27, en la planilla del encuentro ante El Nacional y se hace notar que el REGLAMENTO CONMEBOL SUDAMERICANA 2018, en el capítulo VIII “Lista de Jugadores”, art. 56, establece que “un jugador no podrá ser inscripto por más de un club en la misma edición del torneo”.

El partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto, a las 19.30, en el estadio Germán Becker.

Fallo de la CONMEBOL

 Descargar

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Otro Balance positivo

INSTITUCIONALES
COMUNICADO OFICIAL

Carta del CASLA a la Superliga

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Presupuesto aprobado por Asamblea

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Nueva reunión de CD