Descargar app Sede 2.0

¡SALIÓ LA EDICIÓN Nº 14!

Corte, confección, luz, cámara y acción

El Pichi corazón, mano a mano. Las volcadas de Tucker. La historia de Elías Pereyra. La nueva camiseta. Vóley, Natación y hasta Pádel en otra imperdible edición de CASLA Revista y Cuervitos.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Pichi de siempre. Aquel tiempista infalible, de los títulos y la conquista de la Copa Libertadores. Corte, confección y una entrevista de lujo en la nueva CASLA Revista ($49,90) para conocer en profundidad a un guerrero que a los 38 años no para de dar batallas. Pero, al igual que en las ediciones pasadas, eso no es lo único que trae la revista oficial del club: Dar Tucker, la estrella del básquet con sus volcadas particulares, cuenta los secretos de cómo volar hacia la gloria. 

Además, entrevistas exclusivas con Franco Mastantuono, el tiburón de Boedo y una de las estrellas de la natación, que no para de ganar medallas e invita a soñar a futuro; la voleibolista Elina Rodríguez y la ilusión de una de las disciplinas más ganadoras de la institución; Elías Pereyra, el chico que no para de cumplir sueños y ya avanza hacia su paso en la Primera División; y Fernando Belasteguin, el Messi del pádel que lleva plumas bien Cuervas. Por último, pero no menos importante, la revista te invita a dar un paso por el museo Jacobo Urso que atesora reliquias azulgranas, la nota a los medios partidarios y la sección cultural. ¡Imperdible!

Este mes Cuervitos ($59,90) también viene recargada: los más chiquitos se pueden poner en la piel cuerva de Blandi, Romagnoli y Navarro, con la presentación de la nueva camiseta que renace toda la Gloria Matadora. Después, los juegos divertidísimos de siempre, un póster de Blandi ¡tamaño real!, Mercier para dibujar para que tires magia con los lápices, las canciones del Ciclón para festejar el carnaval y mucho más. ¡La rompe! 

Volá a los puestos de diarios más cercanos o a cualquiera de las sedes del club para adquirir esta imperdible edición, o esperá a la previa de los partidos para comprarla en los nuevos San Lorenzo Stores ubicados debajo de la Platea Norte y Sur. También tenés la opción de suscribirte al kiosco digital de Perfil para acceder a las revistas en formato digital desde cualquier computadora, tablet o smartphone.

 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
COMUNICADO

Somos rivales, no enemigos

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Reunión de Comisión Directiva

INSTITUCIONALES
¡LLEGARON LAS N°17!

¡Vale triple!

INSTITUCIONALES
CONMEBOL SUDAMERICANA

Fallo a favor de San Lorenzo