En Avenida de Mayo

Nuevos valores en la cuota social

En reunión de Comisión Directiva se trataron y aprobaron los precios que regirán a partir del 1° de febrero.

Nuevos valores en la cuota social

En la sede de Avenida de Mayo, la Comisión Directiva de San Lorenzo tuvo su primera reunión del año y allí, entre otros temas, se trató y aprobó el incremento de la cuota social. La misma tendrá un aumento del 24% y así, para activos simples, pasará de costar 330 a 410 pesos, un valor que aún está por debajo de los 500 pesos que hay que pagar por dos entradas generales para los partidos de Superliga, que a su vez tiene prevista una suba antes de mediados de 2018.

Esta actualización en los precios de la cuota social de San Lorenzo, que regirá a partir del 1° de febrero, es la primera que aplica el club desde marzo de 2017, un año en el que UTEDyC tuvo un aumento del 25% y en medio de un contexto económico que incluyó fuertes subas de tarifas, devaluación del peso e incremento de la inflación. Al mismo tiempo, dicho ajuste de marzo pasado, que fue del 27%, absorbió el de UTEDyC de 2016, lo que evidencia que el club viene desfasado en sus incrementos de cuota social.

Los precios a partir del 1° de febrero de 2018
 

Activo simple (mayores de 18 años): $410
Activo pleno (mayores de 18 años): $470
Cadete simple (de 14 a 17 años): $360
Cadete pleno (de 14 a 17 años): $370
Infantil simple (de 0 a 13 años): $260
Infantil pleno (de 0 a 13 años): $310
Activo Interior: $220
Activo exterior: $260
 
Además, si ya sos Socio y querés asociar a tu hijo, éste no abona cuota hasta los 5 años inclusive.

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.