Sede 2.0

ALENTA AL CICLON

Abonos: ¡beneficios y renovación online!

Los que renueven su butaca antes de fin de año tendrán un 10% de descuento y otro 10% si lo hacen en efectivo. Para los que lo saquen por primera vez hay una rebaja del 10% cash. ¡Todos participarán de sorteos! La renovación puede hacerse online y hay 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cuerva y 6 con VISA.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón siempre te da más: ¡y ahora extendimos hasta fin de año los beneficios que arrancaron en noviembre! Podés renovar tu abono en el Pedro Bidegain o sacar uno nuevo con importantes descuentos. Los beneficios para aquellos abonados que renueven su butaca incluyen un 10% de descuento por hacerlo antes de 2018, más otro 10% acumulable en caso de que el pago se realice en efectivo. En tanto, los socios que aún no tengan su lugar reservado y quieran adquirir el abono 2018, contarán con una rebaja del 10% en caso de abonarlo en efectivo antes del 31/12.

Y atención, porque tanto para renovación y para sacar nuevo abono, desde este martes 7 de noviembre el pago se puede realizar en 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA. Además, con la Tarjeta Cuerva (Visa y Mastercard) del Banco Ciudad tenés 12 cuotas sin interés en la compra de abonos (*). Y de yapa, un 30% de descuento en el primer pago adhiriéndote al débito automático de la Cuota Social (con un tope de $ 200).

Pero lo dicho: el Ciclón siempre te da más. Y por eso ya está habilitado el sistema para renovar tu Abono online.

Si preferís hacer el trámite en persona o aprovechar el descuento por pago en efectivo, sacá tu abono 2018 en las sedes de Av. de Mayo 1373, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva: de lunes a viernes de 10 a 19 en las tres, y los sábados de 10 a 17 en las dos últimas.

Ah, adquiriendo tu abono a platea no sólo te asegurás tu butaca en el Bidegain para todos los partidos que San Lorenzo dispute como local durante el 2018 (torneos locales y primera ronda de la Copa Sudamericana) sino que recibís una serie de beneficios... Anotá:

-Participarás por sorteos de camisetas autografiadas, visitas a un entrenamiento del plantel profesional y plateas para que amigos o familiares te acompañen a la cancha. 

-Tendrás prioridad en renovación de ubicaciones.

Renová o sacá tu abono antes de fin de año, e inflá el pecho de orgullo al cantar: "Siempre te voy a acompañar...".

A continuación, el detalle de todas las opciones de ubicaciones y precios para acompañar a San Lorenzo en el Bidegain en los torneos de AFA y la primera fase de la Sudamericana 2018.

Cuervo, atención que también hay renovación de estacionamientos con descuento por pago en efectivo.

 

(*) LEGALES:

C.F.T.: 0,00%

Promoción válida desde el 14-11-17 hasta el 01-03-18, para compras efectuadas en 12 cuotas sin interés en pesos, realizados en la República Argentina abonadas con tarjetas de crédito Visa San Lorenzo y MasterCard San Lorenzo del Banco Ciudad, efectuadas en locales adheridos, por venta telefónica y/o por e-commerce. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones. Conforme Res. 51- E/2017 y Res. 240 E/2017. T.N.A., T.E.A. Y C.F.T. (IVA Incluido): 0,00% Variable. T.N.A: Tasa Nominal Anual, T.E.A: Tasa Efectiva Anual, C.F.T: Costo Financiero Total expresado en forma de tasa efectiva anual con IVA. El producto ofrecido corresponde a la cartera de consumo.
Quedan excluidas de la promoción las tarjetas corporativas. La URL consignada de los comercios publicados es a título ilustrativo. Dado que se trata de sitios de terceros, el banco no tiene responsabilidad sobre sus contenidos. Los beneficios sobre consumos online realizados en dichos sitios web (tiendas online, tiendas virtuales, e-commerce, entre otros) solo aplicarán en el caso de que así se indique en los términos y condiciones de la promoción del Banco Ciudad.

 

 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

INSTITUCIONALES
EL 19/12 ES LA CEREMONIA

Olimpia azulgrana

INSTITUCIONALES
HASTA EL 22/12

¡Rompela en el Bidegain!